¿Qué alimentos vegetarianos engordan?

Conocer qué alimentos vegetarianos engordan nunca está de más. La mayoría de nosotros tiende a pensar que al eliminar la carne de nuestra dieta reducimos considerablemente la cantidad de grasas que consumimos. Por eso, muchos optan por una dieta vegetariana para bajar de peso. Pero la realidad es otra. Para que no tengas problemas, aquí te decimos qué alimentos vegetarianos engordan. ¡Toma nota!

Papas Fritas: Estas aportan una gran cantidad de calorías, no tienen muchos nutrientes y pueden incluir grasas trans. Son un alimento 100 % vegetal, pero su preparación hace que aumente el nivel de calorías.

Pizza: Este alimento en su versión veggie incluye la habitual masa, salsa y queso. Si la persona que la prepara sigue una receta vegetariana estricta y usa queso de soya, está incluyendo 250 calorías por porción a su dieta.

Pan: Este alimento dependiendo de su preparación y los ingredientes (ya sea que sea un dieta vegetariana estricta o una ovo-lactovegetariana), no suele aportar muchos nutrientes, y contienen gran contenido calórico.

Ensaladas: Aunque sea solo lechuga y unas cuantas verduras, es el aderezo que utilizamos el que puede aportar cantidades de grasa y sales.

¿Que opinas de la dieta vegetariana? ¡Cuéntanos!

caloríasdietadieta vegetarianaengordargrasa y salesgrasasgrasas y caloríasnutrientesPANpapas fritaspizzaqué alimentos vegetarianos engordanSaludVeggie