Problemas sexuales más comunes en los hombres

La mayoría de nosotros suele creer que los únicos problemas que afectan al hombre en la cama son la falta de erección y los problemas de eyaculación precoz. La realidad es que existen otras cosas que afectan la vida sexual masculina. Aquí te decimos cuáles son los problemas sexuales más comunes en los hombres. ¡Atento!

Dolor durante la erección: Esto puede ser provocado por una curvatura en el pene que resulta dolorosa cuando el pene se pone en erección. También, cuando no hay circuncisión y el glande queda atrapado en el prepucio. En ambos casos, el dolor resulta tan fuerte que imposibilita tener relaciones sexuales.

Dolor durante la eyaculación: Las causas más comunes de este problema son las infecciones en la uretra, una infección urinaria, problemas de bacterias en el esperma o un estrechamiento del canal de la uretra. También, el cáncer de próstata puede ser un problema.

Dolor en los testículos: Este puede ocurrir debido a un golpe fuerte, usar ropa interior ajustada o llevar demasiado tiempo sin eyacular.

Estos problemas pueden afectar de forma grave la salud sexual de todo hombre. Por esta razón,ve a tu médico si tienes alguno de estos problemas.

¿Qué otros problemas crees que también afectan tu erección.

camacomuneseyaculación precozhombrehombresproblemassexualidad