¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres feos?

Las mujeres prefieren a los hombres feos debido a su personalidad.

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres feos? Esta es una pregunta que nos hemos hecho cada vez que vemos a una chica hermosa con un hombre no tan agraciado. Siendo honestos, es algo que nos cuesta un poco comprender. Para que ya no tengas más dudas al respecto, acá te decimos por qué a las mujeres les gustan los hombres feos.

En la mayoría de los casos, ellas ponen el aspecto físico de un hombre en segundo plano. Esto debido  la forma en que son tratadas, la manera de vestir, el trabajo, los intereses, el talento en la cama y otras características. Al contrario de nosotros, las mujeres tienden a prestar atención a otros detalles de los hombres que pueden llegar a ser más importantes que el aspecto físico.

Otro aspecto que hace que a las mujeres les atraigan los hombres feos es la fidelidad. Según algunas encuestas, muchas de ellas dicen que prefieren salir con hombres feos, ya que las tratan mucho mejor que los hombres guapos y que además es poco probable que otras chicas le presten atención a su pareja poco agraciada.

Y tú, ¿por qué crees que a las mujeres les gustan los hombres feos?

aspecto físicohombrehombres feosPor qué a las mujeres les gustan los hombres feosrelaciones