Las peores cosas que puedes hacerle a tu cabello

Para muchos el cabello es esencial e invierten grandes cantidades de dinero en productos y tratamientos para mantenerlo sano y prevenir la caída. Pero en el afán de tener la cabellera perfecta podemos provocar lo contrario y hacerle daño. Evíta problemas, lee esta lista con algunas de las cosas que no debes hacer con tu pelo:

1. Lavarlo a diario puede acabar con la grasa natural y hacer que tu pelo se vuelva quebradizo y débil.

2. No cortarse el pelo regularmente favorece la aparición de puntas abiertas, lo que da una apariencia descuidada.

3. Usar demasiado acondicionador hará que tu pelo se vea seco y más grueso. Cuando apliques este producto evita las áreas cercanas al cuero cabelludo y concéntrate en las puntas.

4. No abuses del secador o de la plancha. El calor hará que tu pelo se vea débil y seco, siempre aplica productos de protección térmica.

5. Usar los productos incorrectos hará que tu cabello luzca sin vida y pesado.

6. No usar la cantidad correcta de producto puede causar desde un mal peinado hasta daños serios en las hebras capilares y cuero cabelludo.

7. Si tienes el cabello largo, nunca lo ates con una banda de hule, estas rompen las hebras capilares.

8. Cepillar demasiado el cabello puede hacer que este sea más vulnerable y débil.

9. No cuidar de tu cuero cabelludo puede hacer que el pelo crezca seco y sin brillo. Retira correctamente los productos que apliques y verifica que no este seco o con caspa.

Cambia tu rutina de cuidados y verás que tu cabello lucirá siempre perfecto.

cabellera perfectacabellocabello largocaspacosas que no debes hacer con tu pelocuero cabelludocuidado-personalhebras capilarespeinadoprotección termicapuntas abiertas