Metálicos, tendencias Primavera/Verano 2013

Hace algunas temporadas veíamos pequeñas cantidades de tonos metálicos en la ropa masculina, pero para este 2013 las cosas son diferentes, ya que en esta primavera veremos brillos metálicos en todas partes.

Burberry Prorsum se inclina por el uso de texturas metálicas en prendas completas y en detalles como: solapas, cuellos y ruedos de pantalones. Destaca el uso del plateado, bronce y para los más aventureros el verde.

Versace deja a un lado su acostumbrada estética excesiva e incluye brillos un poco más discretos en chaquetas, zapatos y bolsos. Logrando un buen equilibrio entre modernidad y un marcado estilo de los 80.

Alber Alber y Lucas Ossendrijver de Lanvin nos presentaron una colección inspirada en las excursiones y la sastrería clásica, en la que reinaron tonos como el cobre, plata y negro.

Si te atreves a usar metálicos, lo mejor es que incluyas solo una prenda de este tipo y la combines con algo básico en tonos como negro o azul marino. La idea es que el brillo destaque, pero no demasiado.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta nueva tendencia?

 

bolsosBurberry Prorsumchaquetascobrelanvinmoda-masculinaplataropa masculinatendenciasTonos metalicosVersace