Lugares insólitos para hacer el amor

¿Quieres saber algunos lugares insólitos para hacer el amor? A continuación te compartimos algunos sitios que te ayudarán a darle un giro distinto a tu vida sexual. Olvida la monotonía de tener sexo en la cama y anímate a salir de ella. ¡Toma nota de estos lugares insólitos para hacer el amor!

Clóset: Es un lugar pequeño y un poco oscuro. Puede ser muy útil cuando no están solos en casa. Además, el espacio reducido los ayudará a usar la creatividad para encontrar la postura correcta.

Baño: Es un lugar que se presta para intentar con posturas distintas, usar agua y usar diferentes jabones y aceites. Es importante que tengan cuidado para evitar resbalarse.

Sofá: Aunque parezca un lugar usual, hacerlo en un sofá un poco más pequeño de lo usual puede sacar su lado más salvaje.

La alfombra de la sala: Hacerlo en el suelo puede ser una gran experiencia y hacer que ambos saquen su lado más animal. Anímense y saquen su creatividad para hacer posturas diferentes.

El jardín: La idea de ser descubierto y estar al aire libre puede hacer que el sexo sea más placentero y salvaje. Es importante que tengan cuidado con los vecinos.

¿Qué otro lugar insólito se te ocurre para hacer el amor?

lugares insólitos para hacer el amorsexualidadvida sexual