Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?

Aprender a cómo cuidar el pelo en verano es algo que todo hombre debe hacer. La luz del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas pueden dañar nuestro cabello y hacer que se vea seco y sin vida. Además, la caspa puede aparecer debido a la resequedad. Si no quieres que esto te suceda, aquí te decimos cómo cuidar el pelo en verano. ¡Toma nota!

Lo primero que debes hacer es mantener el cabello hidratado. Lo más recomendable es sustituir el acondicionador por una mascarilla hidratante. Además, busca un champú adecuado para el verano. Estos están diseñados con ingredientes que protegen del sol y evitan la resequedad.

Evita el uso del secador o agua demasiado caliente. Esto solo agravará el problema del cabello seco. Si necesitas secar tu cabello, lo mejor es que lo hagas con aire frío y busques un look más natural.

Usar sombreros es una gran estrategia para cuidar el pelo en verano. Busca uno de un material que sea fresco. De esta manera, no se calentará el pelo y el cuero cabelludo.

Es recomendable que te cortes las puntas del cabello. Estas son las que más se dañan durante el verano.

Sigue estos consejos y evita el pelo dañado en el verano.

Busca productos para moldear el cabello que tengan protección solar y que no sean muy grasosos, así tendrás un look natural y evitarás la aparición de caspa.

 

cabellocuidadocuidado-personalcuidadoshidratadopeloverano