Frases que jamás debes decir a tu ex

Todos reaccionamos de forma distinta. Algunos hombres se alejan en silencio y empiezan de nuevo, hay quienes se hacen los duros y no pasa nada, también están los que necesitan un cierre emocional y no falta quien se ensañe en seguir hablando con la ex. Sea cual sea el caso, hay ciertas cosas que un hombre no debe debe decir a su ex.

  • No vas a encontrar a alguien como yo. Si dices esto lo más seguro es que te digan que esa es la idea. Decir tonteras como “soy lo mejor que te ha pasado” no es demostrar seguridad y confianza, por el contrario es una actitud infantil que denota problemas de seguridad.
  • No me parece con quien estás saliendo. Estos desplantes de celos solo hacen quedar mal a quien los diga. Siendo un ex ya no puedes opinar en absoluto sobre lo que la otra parte haga.
  • Eres pésima en la cama. Decir esto es como cargar la pistola con la que te van a disparar. Si el sexo fue malo, fue malo porque los dos eran malos. Evita problemas y no menciones nada relacionado con la cama.
  • Deberíamos de vernos. No. No deberían. ¿Recuerdas la razón por la que terminaron? Solo recuerda lo básico: terminaron. Si tanto necesitas una noche de pasión, búscala por otro lado.
  • Regresa conmigo. Cuando una pareja termina es porque hay problemas que no quisieron o pudieron resolver cuando estaban juntos. ¿Qué te hace creer que va a arreglarse si vuelven?

En estos casos lo más prudente que se puede hacer es recordar que lo que se tira no se recoge. Aunque suene un tanto duro es cierto, cuando una pareja realmente quiere estar junta, harán lo que sea por mantenerse así.

cosas que no hay que decirexnoviahombrerelaciones