Frases para el Día de la Madre 2014

¿No sabes cómo felicitar a tu mamá? Acá te compartimos algunas de las mejores frases para el Día de la Madre que te harán todo mucho más fácil. Toma nota y escribe alguna de ellas en una carta, una tarjeta, correo electrónico o un mensaje de texto. ¡Sorpréndela!

“La más bella palabra en labios de una persona es la palabra ‘madre’, y la llamada más dulce, ‘madre mía’ “. Khalil Gibran (escritor, pintor y poeta libanés).

“Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre”. Honoré de Balzac (novelista francés).

“Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre”. Abraham Lincoln (Presidente estadounidense).

“El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano hacer lo imposible”. Marion C. Garretty (escritora)

“El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”. Paolo Montegazza. (Antropólogo y médico italiano del siglo XIX).

“La mayor parte de las cosas bellas en la vida llegan a pares o por tríos, por decenas o a centenares. Hay muchísimas rosas, estrellas, ocasos, arco iris, hermanos y hermanas, tías y primos, pero sólo hay una MADRE en el mundo entero”. Kate Douglas Wiggin (escritora americana del siglo XIX-XX).

“El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone”. Agatha Christie (Escritora británica del siglo XX).

“Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en acérrimos enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas… pero el amor de una madre dura para siempre” . Washington Irving (escritor estadounidense del Romanticismo).

¿Qué otras frases para el Día de la Madre conoces?

Día de la Madrefrases para el Día de la Madrerelacionestarjeta