Ejercicios para el abdomen con kettlebells

Los ejercicios para el abdomen con kettlebells son una de las mejores formas de tener un abdomen plano. En los últimos años, los entrenadores han diseñado muchas rutinas con el uso de pesas rusas para tener un deseado six pack. Si deseas intentar algo distinto, ¡prueba con estos ejercicios para el abdomen con kettlebells!

Swing de kettlebell: Coloca las piernas ligeramente separadas y toma la pesa rusa con ambas manos. Tira hacia atrás el trasero y dobla las rodillas, mientras balanceas la pesa hacia atrás y la pasas entre las piernas para luego subirla a la altura de los hombros. Es importante que mantengas las piernas y la espalda en postura adecuada y la vista hacia el frente.

Windmill: Coloca los pies separados y haz el trasero hacia atrás. Toma la pesa con una mano y balancéala entre las piernas y en un movimiento rápido trata de elevar lo más que puedas el brazo. Este movimiento te ayudará a estirar los abdominales laterales.

Twist ruso con kettlebells: Siéntate en el suelo con las piernas extendidas. Luego, elévalas y flexiona las rodillas ligeramente. Inclína tu tronco hacia atrás y gira de lado a lado con una pesa entre las manos. Este ejercicio te ayudará a fortalecer toda la zona abdominal y las piernas.

¿Qué otros ejercicios para el abdomen con kettlebells conoces?

ejercicios para el abdomen con kettlebellsfitnesspesas rusassix packtener un abdomen plano