Ejercicios fáciles para tonificar los brazos

Tener unos brazos flácidos te hará sentir incómodo y te hará lucir mal. Para que tengas unos brazos tonificados, acá te enseñamos algunos ejercicios fáciles para hacerlo.

Lagartijas triangulares: Colócate bocabajo en el suelo y pon las palmas de tus manos juntas, como si trataras de formas un triángulo. Baja y sube tu cuerpo lentamente.  Esta lagartija fortalecerá tus tríceps, hombros, pecho y abdominales.

Desplante de reversa: Párate con un pie delante y uno atrás. Inclina tu pecho hacia el frente y estira tus brazos hacia atrás. Luego regresa a la postura inicial.

Puente: Colócate bocarriba en el suelo, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies en el piso. Levanta levemente tus caderas para formar una línea recta desde los hombros hasta tus rodillas. Sube los brazos y júntalos sobre tu pecho, cuenta hasta 5 y luego regrésalos a su lugar sin tocar el piso.

Sentadilla tonificante: Colócate en la postura de sentadillas y toma una pesa con cada mano. Pon tus codos sobre tus rodillas, de modo que las pesas queden cerca de tu cuello. Estira los antebrazos hacia el frente y regrésalos a su postura inicial. Párate y estira tus brazos completamente.

Realiza estos ejercicios al menos dos veces por semana y tendrás unos brazos tonificados.

abdominalesbrazos flácidosbrazos tonificadosfitnesslagartijaspechotríceps