¿Cuáles son las consecuencias de ser amigos con derecho?

En la actualidad, ser amigos con derecho está muy de moda. Tener una relación que requiere poco compromiso y mucho sexo resulta muy atractivo. Pero, ¿te has preguntado cuáles son las consecuencias de ser amigos con derecho? A continuación te lo decimos.

La confusión de sentimientos es algo bastante usual y que se da en la mayoría de los casos. Es bastante habitual que uno de los dos se enamore del otro. Esto no está mal si ambos están de acuerdo en tener una relación más seria. Pero cuando no es así, la amistad puede acabarse.

Para muchos, el tema de la amistad resulta importante en este caso. Una relación de amigos con derecho suena bien, pero qué pasa si alguno de los dos ya no se siente cómodo o desea poner fin al acuerdo. Aunque te tenga una amistad muy fuerte,  se corre el riesgo que el vínculo se dañe y no vuelva a ser cómo era antes.

Si vas a tener este tipo de relación, piensa muy bien las consecuencias que esto puede traer y si realmente vale la pena arriesgar una amistad por tener más sexo.

¿Por qué crees que muchos prefieren tener una relación de amigos con derecho y no una relación formal?

amigos con derechoconsecuencias de ser amigos con drechorelaciónrelaciones