¿Cuál es tu estilo de vestir?

La forma en que nos vestimos es una manera de expresarnos y mostrarle a los demás nuestra personalidad.  Tener un estilo propio hace que nos sintamos más seguros y que la gente a nuestro alrededor nos trate diferente.  Si aún no sabes cuál es tu estilo o quieres definir uno, te decimos cuales son las formas de vestir más populares. ¡Presta atención!

Elegante clásico: Este estilo de vestimenta es para un hombre ama el refinamiento y el lujo. La mayoría de las prendas de su armario son de reconocidas marcas. Es fanático de los trajes bien cortados y de los complementos de cuero como zapatos y portafolios. El hombre que viste de esta manera sabe hacerse notar.

Elegante impuesto: El hombre que tiene este estilo usa vestimenta formal, pero no lo hace por placer. Usa traje debido a su trabajo, pareja o posición social. Este estilo es muy fácil de distinguir. Los hombres que son elegantes impuestos usan prendas predecibles y prefieren la comodidad.

Cotidiano: Este tipo de hombre viste de manera casual y sigue las tendencias de la moda a su modo. Aunque hacerlo no es su principal preocupación, si disfruta de añadir nuevas piezas a su armario. Generalmente visten t-shirts básicas y jeans. Ellos mismos se definen como “normales”.

Trend follower: No tiene un estilo definido. Este tipo de hombre se adapta a las tendencias del momento, siempre está en busca de lo más nuevo y actual. Los seguidores de tendencias van de un estilo a otro con facilidad y realmente disfrutan de la moda.

Deportivo: Si tu vida gira en torno al deporte, este es tu estilo. Los hombres que se visten de esta manera viven para hacer deporte o son grandes fanáticos. Las camisetas de equipos, los pantalones deportivos y el calzado para hacer ejercicio son muy habituales en este estilo.

Ausente: El concepto de moda no existe para este tipo de hombre. Coordinar prendas y decidir qué ponerse no está entre las prioridades. Este tipo de hombres usan las prendas de vestir solo para cubrir su cuerpo. En la mayoría de los casos la ropa es comprada por sus parejas o sus madres.

¿Cómo definirías tu estilo para vestir?

 

complementos de cueroeleganteestiloformas de vestirmoda-masculinapantalones deportivostendenciastraje