¿Es correcto hacer abdominales todos los días?

Lo más recomendable es hacer abdominales de 3 a 4 días por semana.

¿Es correcto hacer abdominales todos los días? Esta es la pregunta que se hacen muchos hombres al empezar a entrenar los abdominales, ya que se tiene la creencia que entre más se entrena, más rápido se obtienen resultados. Para que ya no sigas con la duda, acá te compartimos algunos datos que consideramos es importante que sepas sobre si es correcto hacer abdominales todos los días. ¡Toma nota!

Si entrenas a diario, tus músculos no crecerán. Las fibras musculares necesitan de varios días para recuperarse del impacto, ya que se podrían fatigar en exceso y no crecer. El día que descansamos, es el que utiliza el músculo para desarrollarse.

Lo mejor que puedes hacer es ejercitar los abdominales y al día siguiente, ejercitar otra área del cuerpo. También, puedes realizar ejercicio aeróbico. Este te permitirá quemar calorías y tonificar todo el cuerpo. De esta manera, notarás resultados de forma más rápida, ya que eliminarás la capa de grasa que está sobre tus músculos abdominales.

Según algunos expertos, lo más recomendable es que ejercites los abdominales solo de 3 a 4 días por semana. Esto permitirá que se endurezcan más rápido y fácilmente.

abdominalesEs correcto hacer abdominales todos los díasfibras muscularesfitnessmúsculos