Consejos para el uso del condón

Saber algunos consejos para el uso del condón nunca está demás. Todos creemos que sabemos todo acerca de este objeto que nos ayuda a prevenir los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual, pero hay cosas que posiblemente nunca hemos tomado en cuenta. Por eso, presta atención a estos consejos para el uso del condón. ¡Atento!

Busca la talla correcta de condón. La mayoría de los hombres ignora que existen tallas de condón. Encontrar una talla adecuada hará que existan menos posibilidades de un embarazo, te sientas más cómodo y la sensación de placer sea mayor.

Usa siempre un lubricante a base de agua. Los que están elaborados con base de aceite pueden romper el condón y algunos irritar el tejido vaginal. Esto será un poco molesto para tu pareja.

Aunque parezca algo ridículo, pruébate distintos tipos de condón. Al inicio puedes pensar que será solo un gasto, pero encontrar la marca y el tipo de condón con el que te sientes mejor te ayudará mucho. Sentirte seguro mejorará tu actuación en la cama.

¿Qué otras cosas tomas en cuenta cuando buscas un condón?

condónconsejos para el uso del condónenfermedades de transmisión sexualsexualidad