Consejos para tener sexo durante el verano

Tener relaciones durante el verano es algo que ocurre frecuentemente, ya que el sol tiene un efecto en nuestras hormonas. Esto hace que nos sintamos más deseosos de hacer el amor. Por esta razón, te damos algunos consejos para tener sexo durante el verano. Ponlos en práctica, ¡disfruta al máximo de esta época!

El verano es una buena época para intentar cosas nuevas con tu pareja. El sexo al aire libre o en el agua harán que las sensaciones sean diferentes y ambos se conecten más.

Usa el sentido común. Es muy probable que desees tener relaciones sexuales en medio de la playa o en el baño de una discoteca. Toma las precauciones necesarias y no te dejes llevar tanto por la pasión.

Aprovecha el clima y no te limites solo a tener sexo en la noche.  Si tienes hijos o estás viajando con tu familia, aprovecha el momento en que ellos se van de paseo para disfrutar con tu pareja.

No tengas miedo de expresar tus deseos. Nada más excitante que decirle a tu pareja en voz alta que deseas hacer el amor. ¡Inténtalo!, verás que ella no podrá resistirse.

Asiste a unas clases de baile con tu pareja. Esto hará que sus cuerpos se rosen y toquen. Será casi como el juego previo.

¿Qué tipo de cosas te gusta hacer con tu pareja durante el verano?

 

hacer el amorrelaciones sexualessexo durante el veranosexualidadTener relaciones durante el verano