¿Cómo tocar a una mujer?

¿Quieres saber cómo tocar a una mujer? La mayoría de los hombres olvidamos que con las manos podemos hacer muchas cosas para que ellas lleguen al orgasmo. Si quieres darle una noche inolvidable, acá te damos algunos consejos sobre cómo tocar a una mujer.

Acuéstense de lado, ella delante y tu detrás. Pon tu mano sobre su zona púbica y con la palma presiona la parte de arriba de su vulva y con tus dedos toca sus labios vaginales.

Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza las puntas de tus dedos índice y medio, para hacer movimientos circulares en la entrada vaginal.

Comienza a estimular el clítoris con tu dedo pulgar, mientras sigues teniendo los dedos índice y medio dentro de su vagina.

Cuando sientas que ella está mas excitada, introduce tus dedos indice y medio y presiona la pared frontal de la vagina, que es donde se ubica el punto G. Todo esto sin dejar de estimular el clítoris con el pulgar.

Dentro de la vagina puedes alternar movimientos de afuera hacia adentro, con movimientos circulares. Es importante que mantengas el ritmo.

Probablemente tus dedos se cansarán un poco cuando hagas estos movimientos, pero valdrá la pena. ¡Ella tendrá el mejor orgasmo de su vida!

clítoriscómo tocar a una mujerorgasmosexualidad