¿Cómo subir de peso sanamente?

Muchos hombres desean subir de peso sanamente, esto para tener una mayor masa muscular. El problema es que todos creen que esto únicamente se trata de comer más de lo usual. Esto es un gran error, ya que lo único que harás será aumentar la cantidad de grasa en tu cuerpo y no la de masa muscular.  Si quieres saber qué hacer, continúa leyendo.

Es necesario que aumentes la cantidad de calorías que consumes habitualmente. Esto se logra con el consumo de 6 comidas diarias. Esto hará que el metabolismo se acelere y se absorban más nutrientes. Es importante que cuides el tipo de alimentos con calorías que consumes, estos no deben estar llenos de grasa y colesterol. Por ejemplo, si vas a comer una hamburguesa, prepárala en casa. No vayas a comprar una a un restaurante de comida rápida.

El ejercicio es importante. Es necesario que hagas ejercicios de musculación. De esta manera, la comida extra que consumes se convertirá en músculo. Además, es importante que cuides el consumo de proteínas, ya sean vegetales o animales.

Para que tengas mejores resultados, es necesario que consultes a un profesional. Este te ayudará a crear un régimen adecuado a tu condición física.

aumentarfitnessmasa muscularsubir de peso