Cómo saber si mi relación tiene futuro

¿Cómo saber si mi relación tiene futuro? Si te estás haciendo esta pregunta, es probable que tengas muchas dudas al respecto de tu noviazgo y creas que pueda ser algo pasajero. Para que no tengas problemas y sepas qué hacer, lee esta señales de cómo saber si una relación tiene futuro.  ¡Presta atención!

Si tú o ella no tienen ninguna preocupación en definir qué son o poner la etiqueta “novios” después de varios meses saliendo, es mejor que hagas algunos cambios.

Es importante que conozcas los planes y deseos de tu pareja. Es mejor que converses al respecto de este tipo de cosas, antes de que la relación se haga más seria.

A veces, tener algunas diferencias es normal, pero es bueno que evalúes si ambos desean cosas como mudarse juntos, casarse, tener hijos, comprar una casa, etc.

¿Tiene ella tiempo para ti? (y viceversa) Si de verdad la persona es importante, ambos encontraran formas de verse y compartir.

Si luego de varios meses saliendo no conoces a nadie de su familia o amigos, ¡preocúpate! Es probable que ella no quiera nada serio.

¿Tienes confianza en ella?

Aunque tal vez no quieras profundizar mucho en el tema, pregúntale un poco de sus exparejas. Eso te dará una pauta de su comportamiento. Es posible que actúe de la misma manera contigo cuando tengan algún desacuerdo.

Si discuten demasiado por cosas pequeñas, probablemente con el tiempo ese comportamiento se agravará.

¿Es muy celosa y te controla demasiado? Si la respuesta es sí, lo mejor es alejarte.

Si ella solo recuerda las cosas malas que han pasado entre ustedes y le resta importancia a las buenas, es mejor que pienses las cosas.

Evalúa tu relación y así sabrás si debes continuar con ella o hacer algunos cambios.

Cómo saber si mi relación tiene futurocómo saber si una relación tiene futuronoviazgonoviosrelaciones