¿Cómo peinarse como Justin Timberlake?

El peinado de Justin Timberlake se caracteriza por un volumen ligero en la parte frontal y la raya lateral.

Muchos hombres se preguntan cómo peinarse como Justin Timberlake. Aunque la mayoría no seamos fanáticos de su música, su estilo a la hora de vestir y peinarse es indiscutible. Por esta razón, su corte de cabello es uno de los más imitados de la actualidad. Si quieres sentirte como toda una estrella y lucir mejor, acá te decimos cómo peinarse como Justin Timberlake. ¡Toma nota!

Ve a una peluquería y pide que te hagan un undercut. Este corte consiste en tener los lados bien rebajados y la parte de arriba mucho más larga. Es importante que tengas el cabello de al menos unos 10 centímetros de largo en la parte frontal. Esto te permitirá lograr el tupé que ha hecho famoso a Justin Timberlake.

Lava tu cabello como de costumbre. Es importante que uses acondicionador, ya que te ayudará a que el cabello esté mas suave y manejable. Luego, aplica algún producto para proteger el cabello del calor y pásate una secadora. Es importante que  uses un cepillo para ir haciendo tu cabello hacia atrás. Esto hará que tu pelo adquiera volumen y la forma que deseas.

Toma un poco de cera para peinar y frótala en tus manos. Aplica el producto con la ayuda de tus dedos, frotando suavemente el cabello hacia atrás. Si quieres que el cabello permanezca más firme, usa un poco más de producto o un fijador a base de aceite o spray.

No tengas miedo de intentar con peinados distintos. ¡Atrévete a experimentar!

cabellocómo peinarse como Justin Timberlakecorte de cabellocuidado-personaljustin timberlakepeinarseUndercut