¿Cómo peinar la barba?

Peinarte la barba te hará lucir más elegante.

Peinar la barba es algo necesario cuando esta alcanza cierta longitud. De esta manera, lucirá más ordenada, el vello no se enredará y podremos recortar los vellos que hayan crecido de más. Para peinar la barba, es importante tener varias cosas en cuenta. Por eso, ¡sigue estos consejos!

El mejor momento para peinar es después de haber hidratado la barba. De esta manera, quedará más brillosa y el producto que usemos se distribuirá mucho mejor. Además, se facilitará el desenredado.

Es importante que se elija un buen peine para la barba. Los más recomendables son los peines de dientes con separación media, que sean pequeños y puedan ser pasados a través del vello son problemas. También, presta atención al material del que está hecho el peine. Uno hecho de plástico provocará estática y hará que el vello sea más rebelde. Los más recomendables son los de madera o los de plástico pulido.

Para peinar, debes hacerlo con firmeza, pero evitando tirar demasiado.  Pasa el peine en toda la barba, de arriba abajo y de los laterales al centro. De esta manera, acostumbrarás al pelo a crecer en la dirección correcta.

Peinar la barba es algo que te hará lucir mucho mejor y evitar una apariencia desalineada.

cuidado-personalPeinar la barbapeine para la barbavello