Cómo mantener la piel hidratada

Cuando hay sol o frío, una de las principales dudas sobre el cuidado facial es cómo mantener la piel hidratada. Aunque la mayoría de los hombres creemos que al hidratación es algo que no nos incumbe, mantener una piel sana hará que no tengamos la piel brillosa y evitemos el envejecimiento prematuro. Para hacerlo es necesario que evites los daños e la contaminación, reduzcas el consumo de tabaco y alcohol y bebas agua.

Es importante que tengas en cuenta que la piel del hombre es muy diferente a la de las mujeres. Por esta razón, no debes usar el mismo tipo de productos. Estos no te harán ningún efecto o en el peor de los casos te causarán alergias. Siempre busca productos diseñados para hombre.

Para mantener la piel hidratada, consigue una crema hidratante que no contenga perfumes y alcohol. Esta sustancia reseca la piel y hace que produzcas más grasa. Busca ingredientes naturales y protección solar.

También, es importante que laves tu rostro toras las mañanas y antes de acostarte. De esta manera, tu piel estará limpia y evitarás la aparición de puntos negros e impurezas. Presta atención al afeitado y siempre usa un after shave de calidad. Así tu piel estará bien.

Tener una piel sana no es tan complicado. Consigue una crema hidrantante, come adecuadamente y lava tu rostro cuando sea necesario.

cómo mantener la piel hidratadacuidado-personalhidrataciónhombres