¿Cómo lograr más intimidad en la pareja?

Reír es una de las mejores formas de lograr intimidad en una relación.

Lograr más intimidad en la pareja no se refiere solamente al aspecto sexual de la relación. La intimidad se refiere a la confianza y la conexión que existe entre los miembros de la pareja. Esta hace que el vínculo se mantenga fuerte y que ambos disfruten de la compañía. Si quieres saber cómo lograr más intimidad en la pareja, continúa leyendo. ¡Atento!

Estar pendiente de lo que hace tu pareja le demostrará que te interesa. La intimidad es mostrar que estás ahí para ella. Cuando te interesas por sus actividades, aprendes más de ella y la conoces mejor.

Dale una sorpresa. Es un gran gesto hacer algo que haya mencionado que le gustaría hacer o comprar. No debe ser algo costoso. Por ejemplo, si ella mencionó que tenía ganas de comer helado, llévale uno a casa o a la oficina.

Bríndale tu apoyo en los momentos difíciles. Parte de ser una pareja es estar no solo en las alegrías, sino también en las tristezas.

Trata de aprender de ella. Si pones un poco de atención y la observas, podrás aprender cosas que probablemente no sabías y te pueden ser útiles.

Rían constantemente. Esta es una de las mejores formas de que haya más intimidad en la pareja.

¿De qué otra forma crees que se puede tener más intimidad en una relación?

cómo lograr más intimidad en la parejaçintimidadLograr más intimidad en la parejaparejarelaciones