¿Cómo estimular los senos de una mujer?

Colócate detrás de ella para estimular sus senos.

Aprender a estimular los senos de una mujer es algo que todo hombre que quiera ser buen amante debe hacer. La mayoría de nosotros cree que con solo pasar las manos sobre ellos lo estamos haciendo bien, pero es necesario que te esfuerces más. Para que ella viva una nueva experiencia y quedes como un gran amante, aquí te decimos cómo estimular los senos de una mujer. ¡Atento!

No los frotes con fuerza, ni con la mano abierta. Ten presente que estás acariciando, no encendiendo fuego o amasando una pizza. Si haces esto, le causarás una gran molestia y arruinarás el momento.

Colócate detrás de ella y toma sus senos como si fueran copas. Lentamente, coloca la punta de unos de tus dedos en los pezones y haz movimientos circulares. Si eres bastante hábil, puedes tocar con una mano sus senos y con otra el clítoris. Trata de mantener el mismo ritmo.

Nunca jales o tires de ellos hacia abajo, esto dañará los ligamentos y hará que tu pareja se sienta incómoda. Si quieres estimular sus senos en distintas direcciones, usa un poco de lubricante o aceite para poder frotar sus senos de forma más suave.

Si están haciendo la postura del perrito, trata de sostener los senos de tu pareja desde abajo o de un lado. Muchas mujeres dicen que es muy placentero hacer esta postura y recibir estimulación

Con un poco de cuidado puedes darle mucho placer a tu pareja. ¿De qué forma estimulas los senos de tu chica?

clítoriscómo estimular los senos de una mujerestimular los senos de una mujerpezonesSenossexualidad