¿Cómo elegir una cartera para hombre?

Busca materiales de calidad y diseños sencillos.

Elegir una cartera adecuada es algo que todo hombre debe hacer. Aunque muchos pensamos que es solo un accesorio para guardar tarjetas, billetes y documentos de identificación, una cartera dice mucho de nuestra personalidad. Por eso, es necesario que te tomes el tiempo para buscar algo adecuado. Para que no cometas errores, presta atención a estos consejos sobre cómo elegir una cartera.

Lo mejor es buscar una cartera que esté elaborada de cuero, ya que esta se adaptará a ocasiones formales e informales. Algunos hombres tienen dos carteras, una elaborada de otro material para ocasiones informales y otra de cuero. Nunca lleves una cartera informal con ropa formal.

Las carteras suelen doblarse en dos o tres partes. Te recomendamos que compres una que se doble en dos partes, ya que estas hacen menos bulto en los bolsillos y resultan más cómodas de llevar.

Presta atención a los detalles de la cartera. Busca que las costuras estén en su sitio, el cuero sea delgado y flexible y que todo lo que necesitas llevar quepa. No hay nada peor que llevar una cartera demasiado llena.

El color es algo importante. Prefiere los colores neutros como el negro, gris, marrón y azul. Si vas a llevar un color distinto, piensa en que este debe verse bien con lo que llevas.

Sigue estos consejos y harás la elección correcta. ¡Inténtalo!

carteracómo elegir una carteraconsejosElegir una carterahombremoda-masculina