¿Cómo depilar el vello púbico?

En la actualidad, la depilación del vello púbico es algo habitual.

Depilar el vello púbico es algo que muchos hombres hacen en la actualidad. Esto debido a que se dice que tener la zona del pene y los testículos limpia ayuda a tener mejor intimidad y hace parecer el miembro más grande. Otros lo hacen, porque consideran que es más higiénico y estético.  Si estás pensando hacerlo, acá te damos algunos consejos sobre cómo depilar el vello púbico que te serán útiles.

Depílate cuanto estés terminando de ducharte. De esta manera, tus poros estarán más abiertos y evitarás irritaciones del jabón. Antes de meterte a la ducha, recorta el vello con una máquina eléctrica. De esta manera, será más fácil usar la cuchilla de afeitar o la crema depilatoria. Si usas una maquinilla de afeitar, es importante que esta esté bien afilada, así evitarás irritaciones. Cuando uses una crema depilatoria, busca una que esté diseñada para usarse en el pubis.

Si usas una maquinilla de afeitar, estira la piel lo más que puedas. Esto te permitirá retirar los vellos de forma suave y evitar irritarte. Ten mucha paciencia, especialmente en la base del pene y los testículos. Además, haz movimientos cortos y en el sentido del crecimiento del vello para evitar lastimar la piel. Luego de terminar, aplica una crema hidratante para sanar tu piel.

Sigue estos consejos y verás que la depilación íntima será más fácil.

cómo depilar el vello púbicocrema depilatoriacuidado-personaldepilar el vello púbicohombresmejor intimidad