¿Cómo afecta la tecnología las relaciones de pareja?

La tecnología ha hecho que muchas parejas tengan problemas o se acerquen más.

¿Cómo afecta la tecnología las relaciones de pareja? Si te has hecho esta pregunta, acá te compartimos algunos datos que te serán útiles para responder tus dudas. ¡Atento!

Según algunos estudios, el uso de redes sociales es una de las principales causas de problemas en las parejas actuales. Estas causas celos, desconfianza y control excesivo.

En algunos casos, la tecnología se puede usar como un modo de estar cerca cuando alguno está  en un lugar lejano.  Las videollamadas, los mensajes instantáneos y la posibilidad de enviar fotos y vídeos han hecho que muchas parejas que están separadas puedan estar en contacto.

Las tecnología puede aumentar las malas emociones. Según una investigación de un famoso periódico, las nuevas tecnologías han aumentado los casos de depresión, insomnio y ansiedad en las relaciones de pareja.

Muchas personas están más interesadas en mostrar en redes sociales lo que hacen con su pareja, que convivir en la realidad. Algunos dicen que si la persona no anuncia su relación en redes sociales, esta no es real.

¿De qué forma crees que afecta la tecnología las relaciones?

Cómo afecta la tecnología las relaciones de parejaproblemas en las parejasredes socialesrelacionesTecnología