¿Cómo adelgazar después de las fiestas?

Es importante que tengas expectativas realistas.

Adelgazar después de las fiestas es algo que todos queremos. Los excesos de la época de fin de año hacen que aumentemos algunas libras y que la tarea de perder de peso sea un poco difícil. Para que no tengas ningún problema y te repongas rápidamente, nosotros te decimos cómo adelgazar después de las fiestas. ¡Toma nota!

Bebe agua en abundancia. Las comidas condimentadas y los bocadillos hacen que retengamos líquidos. Además, el consumo de alcohol hace que nos deshidratemos. Para poner nuestro organismo en orden, nada mejor que beber agua.

Toma infusiones de plantas purificantes o diuréticas. Esto te ayudará a eliminar de tu cuerpo las sustancias nocivas . Lo más recomendable es que consumas una o dos tazas al día.

Trata de hacer ejercicios pequeños durante el día. Por ejemplo, usa las escaleras y no el ascensor. Si tienes mucha disciplina, lo mejor será que te inscribas a un gimnasio.

Duerme adecuadamente. El desvelo y las constantes fiestas hacen que nuestro organismo se desajuste. Lo mejor para perder peso, es descansar correctamente.

Sé realista y no esperes perder muchas libras en pocos días. Recuerda que perder peso es un proceso que toma un poco de tiempo, pero que te hará sentir muy bien. ¡Se paciente!

Adelgazar después de las fiestascómo adelgazar después de las fiestasejerciciosfin de añoperder pesoSalud