Tendencias para hombre primavera-verano 2014: Blazers con estampado

Una de las tendencias para hombre primavera-verano 2014 más originales es el uso de Blazers con estampado. Esto se han visto desde hace varios años, pero en esta temporada que ganan mayor protagonismo. Si quieres saber cómo usar un blazer con estampado y lucir de lo mejor en la primavera-verano 2014, sigue estos consejos. ¡Atento!

Si eres un poco tradicional, puedes llevar una chaqueta con estampado y combinarla con tonos neutros como el beige, café, negro, gris o azul marino. La idea es mantener la simplicidad y hacer que el patrón gráfico de la chaqueta resalte.

Para llamar la atención, combina estampados. Lleva una chaqueta con motivos étnicos y combínala con un pantalón con rayas. La mezcla resultará un poco extraña al principio, pero la actitud es la que hará la diferencia.

Si debes asistir a un evento formal, puedes optar por una chaqueta de puntos. Unos pantalones negros, una camisa blanca, unos zapatos de charol, un bow tie y tu chaqueta negra con puntos serán la combinación perfecta.

No temas a los estampados, ¡inclúyelos en tu look!

blazer con estampadoblazers con estampadobow tiechaquetamoda-masculinapantalónPrimavera-verano 2014tendenciatendencias para hombre primavera-verano 2014