5 trucos para utilizar correctamente la lavadora

A los hombres se nos acusa frecuentemente de descuidar las tareas del hogar o de no saber realizarlas de manera eficiente. Nada más lejos de la realidad, pues a veces lo que necesitamos son pautas muy específicas para conocer los secretos de nuestros propios electrodomésticos.

Para que no te puedan decir nunca más que no prestas la suficiente atención a la hora de hacer la colada, te acercamos trucos que te ayudarán a que ninguna más te salga en malas condiciones. Ya verás cómo esa mujer que te gusta se siente más atraída de ti al decirle el buen partido que eres…. Y de ahí a presumir, va muy poco:

  1. Separa la ropa blanca de la de color y lávala de manera diferenciada para evitar que las prendas tintadas tiñan al resto.
  2. Revisa los bolsillos de todas las prendas: Un simple pañuelo de papel puede convertir tu colada en un paisaje navideño. Un bolígrafo que se parte dentro de la máquina, no queremos ni imaginarlo…
  3. Lava en frío a no ser que tengas que limpiar prendas demasiado sucias: De esta manera evitarás que el agua caliente haga que algunas prendas destiñan o encojan.
  4. Saca la ropa de la lavadora en cuanto termine de funcionar para evitar que bacterias se instalen en las partes mojadas y después huela desagradablemente.
  5. Si tienes dudas, lee siempre antes las etiquetas de las prendas, pues existen tejidos más o menos sensibles a cierto tipo de lavado.

 

casadomésticoshogarlifestyletareas