El crush de Angélica María fue Bono de U2

La novia de México casi se hace la novia de Bono

Resulta que la “Novia de México”, nuestra querida Angélica María, confesó en una entrevista para un programa de entretenimiento que tuvo un flechazo fugaz con el líder de la banda irlandesa U2, nada más y nada menos que con Bono.

De acuerdo a lo relatado por ella, solo fue un encuentro fugaz mientras la agrupación visitó México con su gira en el año de 1992.

Para esa época la cantante mexicana ya estaba divorciada de Raúl Vale y se encontraba en pleno lanzamiento de un disco del género ranchero.

Según lo recuerda la también actriz y estrella de los años sesenta, conoció a Bono en el camerino del Palacio de los Deportes que fuera el recinto donde la agrupación lograra un lleno total.

Ahí platicó con el cantante quien incluso la invitó a hacer un dueto, lo que ella rechazó (y ahora se arrepiente) porque en ese momento de su carrera los géneros musicales no eran compatibles.

 

En otra publicación para una revista de México confesó que el flechazo con el cantante fue inmediato:

“Acompañé a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos”, explicó Angélica.

“Fue cierto. El flechazo fue inmediato. Desde que nos vimos por primera vez, fue notorio su interés; Bono se abalanzó hacia mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche”, agregó.

Angélica MaríaBono de U2