Huawei lanza lentes inteligentes; contesta llamadas y escucha música con ellos

La empresa Huawei acaba de lanzar sus nuevos lentes inteligentes con los que puedes contestar las llamadas y escuchar música mientras los usas.

Huawei volvió a sorprender con su nueva innovación, pues de la mano de Gentle Monster, quiso involucrarse en el mundo de la moda con su tecnología a través de los nuevos lentes inteligentes que tienen diversas funcionalidades prácticas para las personas.

Durante el marco de la Madrid Craft Week, la empresa china presentó su nuevo accesorio Huawei X Gentle Monster Eyewear, los cuales, además de proteger tus ojos de los rayos del sol, también tienen un asistente de voz para que el usuario pueda atender llamadas o controlar la música que escucha y, a la vez, programar alarmas.

Asimismo, presume de tener sensores dentro del armazón para detener la música cuando el portador se quite los lentes o, por el contrario, reanudar las canciones cuando se los vuelva a colocar.

La empresa Huawei informó que este accesorio inteligente está disponible para funcionar con equipos de sistema Android EMUI 9.1 y EMUI 10.0. Cabe mencionar que al ser un dispositivo inteligente tiene una batería, la cual puede ser cargada de forma inalámbrica desde su funda de cuero.

Su diseño se basa con un marco cristalizado y patillas delgadas de 0.45 milímetros, además de que son resistentes al agua y al polvo. Hasta el momento se desconoce su llegada a México, pero en Europa se lanzó con un precio de 399 euros, es decir, $8, 539 pesos mexicanos.

Huaweihuawei x gentle monster eyewearlentes inteligentesllamadasmúsica