Raúl Jiménez está estrenando novia y es actriz de Televisa

Se llama Daniela Bassom.

Los rumores sobre el futuro del futbolista mexicano Raúl Jiménez no han dejado de surgir en los últimos días, ya que algunos medio aseguran que sus horas en el Benfica están contadas y que llegaría al West Ham United para acompañar a ‘Chicharito’.

Sin embargo lo anterior no parece tener muy preocupado al originario de Tepeji del Rio, Hidalgo, pues resulta que el jugador de 25 años se encuentra estrenando romance y su novia es la guapa actriz de Televisa Daniela Bassom.

La misma artista fue la encargada de revelar por medio de sus redes sociales su noviazgo con el carismático futbolista, ya que subido algunas fotografías con él, donde le manda mensajes de amor al delantero y además hizo un Facebook Live donde lo acepta.

Daniela no es un muy conocida en el medio del espectáculo, pero Daniela Bassom ha sido parte de diferentes capítulos de las series de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el dicho y la verdad es que a ambos se les puede ver muy felices y enamorados.

Pues no sabemos donde va a jugar la próxima temporada Raúl Jiménez, pero lo que podemos asegurar es que su corazón ya tiene dueña y que se ve muy alegre.

Absolutamente tú!!!!! te adoro!!! ??❤️ @raulalonsojimenez9

Una publicación compartida de Daniela Basso (@danielabassom) el

Daniela Bassom.Raúl Jiméneztelevisa