José Mourinho amenazó con poner a la Sub-23 en el último partido de la Premier League

Mourinho no ocultó su enfado por el calendario que tiene la Premier League, pues tres días antes de una hipotética final de Europa League, tendrían que jugar en la liga.

José Mourinho está buscando colar a su Manchester United a la UEFA Champions League, debido a ello, los últimos partidos de la Premier League, como es lógico, son de muy alta importancia para el equipo del portugués.

Sin embargo, los Red Devils también se están jugando las Semifinales de la UEFA Europa League frente al Celta de Vigo y ante esta serie inédita, el luso no ocultó su enojo con la FA por el calendario tan cuestionable que tiene su equipo en la recta final de temporada.

Incluso, Mourinho agradeció, en tono de burla, el no estar peleando todavía por la FA Cup, ya que sería muy difícil sacar lo mejor de su equipo con tanto en puerta.

Si eliminamos al Celta y jugamos el 24 de mayo la final de la Europa League, tres días antes tenemos que enfrentarnos al Crystal Palace en la última jornada de la Premier. Esto puede tener consecuencias desastrosas…”, comentó ‘The Special One’. “Puede ser que yo haga venir a Nicky Butt (DT de la Sub-23) y su equipo para jugar contra el Crystal Palace”, añadió.

Ahí no paró ‘Mou’, pues indicó que “por suerte ellos, el Palace, no precisan de este partido para mantenerse en la primera división. Estaría mal que necesitaran los puntos y nosotros acudiéramos a jugar con los Sub-23”.

Por otro lado, según varios portales de Inglaterra, José Mourinho ha prohibido a sus jugadores el uso de las redes sociales de cara a los importantes partidos que tienen. Aparentemente, el entrenador tomará represalias contra todo aquel jugador que comparta algo sobre los entrenamientos o que tenga que ver dos días antes de un juego.

También podría gustarte