Miguel Herrera debutará como actor en telenovela

Mañana se estrena Me declarom culpable.

Siempre hemos sabido que al hoy director técnico del América le gustan las cámaras y los reflectores, desde su etapa con la Selección Mexicana de Futbol, supimos que a Miguel Herrera le gusta ser el centro de atención y no lo culpamos, porque de que es carismático, lo es y en esta ocasión, iniciará una nueva faceta, ahora como actor.

Resulta que el ‘Piojo’ va a debutar en la telenovela de Televisa, “Me declaro culpable”, la cual se estrena el lunes 6 de noviembre (mañana), a las 19:30 horas por Las Estrellas y es que en los avances del melodrama podemos ver que el timonel es parte de la historia, veremos cómo le va en el mundo de la actuación.

La telenovela es producida por Angelli Nesma y protagonizada por Mayrín Villanueva y Juan Soler, mientras que Miguel Herrera va a aparecer únicamente en algunos capítulos y de hecho se representará a el mismo.

De hecho, en los avances podemos ver como el ‘Piojo’ aparece diciéndole a uno de los protagonistas de la telenovela que se va a ir a jugar al FC Barcelona, al menos ahí se le puede ver con mucha naturalidad.

Me declaro culpableMiguel Herreratelevisa