México fracasa y queda fuera de la Copa Oro 2017

Jamaica jugará su segunda final de Copa Oro consecutiva.

México enfrentaba por segunda ocasión en el torneo a Jamaica, pero en esta ocasión en la versión: “matar o morir“, buscando su pase a la gran final de la Copa Oro 2017 para enfrentar a los Estados Unidos.

El equipo comandado por Juan Carlos Osorio planteaba un once inicial con los jugadores más experimentados con los que cuenta, teniendo solo algunas modificaciones en puestos clave, siendo la titularidad de Erick “El Cubo” Torres la más sorprendente de todas.

La primera jugada peligrosa del encuentro fue para México en una buena llegada de Jesús Dueñas por el costado de la derecha, quien disparó pero el portero jamaiquino Andre Blake quien en el rebote volvió a reaccionar ante un contra remate del “Cubo” Torres.

A los 24 minutos Erick Torres tuvo de nueva cuenta el descuento para el equipo mexicano en un centro por derecha de Elías Hernández que dejó completamente solo al nueve mexicano dentro del área chica, pero su remate de cabeza fue directo a las manos del portero Andre Blake.

Jamaica reaccionó a los 38′ con un violento disparo de tiro libre por parte de Jermaine Taylor que pudo atajar de manera correcta José de Jesús Corona para evitar la caída de su arco.

Jamaica siguió insistente en la segunda mitad con una jugada por izquierda que terminó en un tibio remate por parte de Ricardo Morris que fe dócil a las manos de Corona.

Los de la isla volvieron a poner en predicamentos a Corona con un gran remate de cabeza por parte de Damion Lowe que hizo estirarse al máximo al arquero de México en esta Copa Oro.

El gol de Jamaica fue por parte de Kemar Lawrance con un magistral tiro libre que dejó parado a Corona.

De esta manera Jamaica cobra venganza y jugará su segunda final consecutiva de la Copa Oro frente a Estados Unidos.

Copa Oro 2017El CuboErick TorresJamaicaJosé de Jesús CoronaKemer Lwrance