Gerard Pique fue abucheado en el Madrid Open, Sergio Ramos le manda mensaje

Sergio Ramos justifica la manera de actuar de la gente.

En Madrid no lo quieren nada, eso es cada vez más evidente y hoy ha quedado más que claro, el futbolista del FC Barcelona Gerard Pique dejó un rato a un lado el futbol para asistir al Abierto de Tenis de Madrid, esto para apoyar a su gran amigo David Ferrer, quien derrotó en tres sets al kazajo Mikhail Kukushkin, pero la nota no fue el resultado del encuentro sino los fuertes abucheos que se llevó uno de los principales enemigos del Real Madrid, Gerard Pique.

Pique es uno de los jugadores más reconocidos e identificados con el equipo catalán, acérrimo rival del equipo de la capital de España, por lo que la presencia del defensor no pasó desapercibida, ya que cada que el jugador de 30 años aparecía en las pantallas, los aficionados no dudaban en propinarle tremendas rechiflas y comenzar a gritar “Hala Madrid”.

Más allá de afectarle, la figura blaugrana Gerard Pique tomaba con humor cada que la gente se meta con el, es más hasta parecía que los disfrutaba, pues al estar en un evento más allá de los campos de futbol, entiendes muy bien la rivalidad y antagonismo que siempre va a existir con el entorno del Real Madrid.

Sergio Ramos le manda mensaje a Gerard Pique

Sergio Ramos y Gerard Pique celebran un gol de España. Foto: Marca

Ante lo sucedido, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ha manifestado con humor sobre lo que le pasó a Gerard Pique y justificando la reacción de la gente, quienes pueden tomar como una provocación la presencia de un anti-madridista declarado.

“Si voy a Barcelona, lo mismo me pitan a mí”, fueron las palabras de Sergio Ramos sobre la presencia de Pique en el Miami Open.

Sergio Ramos y Gerard Pique comparten la defensa central de la Selección de España, sin embargo son rivales antagónicos al ser figuras de Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Gerard PiqueMiami OpenSergio Ramos