Video: Aficionados de un equipo de futbol en Corea del Sur cantan Despacito

Despacito ha roto fronteras

Sin lugar a dudas, la canción de Despacito ha superado cualquier frontera, hemos visto todo tipo de versiones, una religiosa, una en italiano, pues ahora el éxito de Luís Fonsi ha llegado a Corea del Sur.

Un video que se ha hecho viral nos muestra como un grupo de aficionados del Suwon Bluewings de la Primera División coreana alientan a su equipo con este famoso tema.

Aunque no entendemos coreano (evidentemente), podemos escuchar claramente el ritmo de la canción de Despacito.

seguramente la letra fue adaptada para apoyar a uno de los equipos más importantes de Corea del Sur, estamos seguros de que se trata del éxito de Luís Fonsi y Daddy Yankee y que además tiene un remix con Justin Bieber, quien por cierto no se lo sabe.

El Suwon Bluewings juega en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur y es uno de los equipos más grandes y populares del futbol profesional del país asiático, ha sido campeón en cuatro ocasiones ya actualmente se ubica en la cuarta posición de la K-League.

Es el tercer equipo más ganador en la historia del futbol surcoreano, únicamente superado por el Seongnam FC (siete), FC Seoul (seis) y Pohang Steelers (cinco).

Aquí pueden escuchar la versión surcoreana de Despacito:

Despacito