Chivas cede ante Televisa; transmitirán sus partidos de local hasta 2019

Televisa anunció que todos los partidos de local de las Chivas serán transmitidos por TDN y Blim.

Parece que Televisa ganó la batalla (si es que la hubo) y es que la empresa mexicana anunció mediante un comunicado que los partidos de las Chivas regresarán a su señal y que además, estarán disponibles mediante video streaming en su plataforma Blim.

Televisa Networks comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana, 8 de abril, a través del canal especializado TDN, así como en el canal Las estrellas (Latinoamérica) y en Blim”, informaron en su comunicado publicado en redes sociales.

El contrato firmado por ambas entidades vincula al Deportivo Guadalajara con Televisa hasta el final del Apertura 2019, aunque hay opción de renovar. El partido de la Jornada 13, donde los rojiblancos recibirán a Puebla este mismo sábado, ya estará disponible en TDN.

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, argumentó que la negociación no aplica con la televisión abierta, pues siempre prometió “que Chivas TV iba a buscar llegar al rincón más pequeño, menos TV abierta, y esto es un paso más y TDN se suma a la distribución en la que está Claro y Cinépolis”.

Televisión abierta es otro modelo y somos congruentes de que está en otro momento, reitero que no estamos buscando regresar a TV abierta porque las condiciones son elevadas y no creo que ninguna cadena lo cumpla”, agregó.

BlimchivasGrupo OmnilifeJosé Luis HigueraTDNtelevisa