Tania Gattas de Acapulco Shore enciende Instagram

Luce muy sexy.

Acapulco Shore es uno de los reality shows más polémicos de los últimos tiempos, pero también uno de los más populares en años recientes y claro ejemplo es que sus integrantes se han vuelto famosos y ahora les va muy bien en su carrera y se han convertido en auténticos sex symbols, claro ejemplo es el de Tania Gattas.

Una de las características de la mayoría de los participantes de Acapulco Shore es que además de ser muy fiesteros, todos son muy atractivos y esta no es la excepción de Tania Gattas, quien apareció en la tercera temporada del programa y desde ese entonces dejó claro que tiene un verdadero cuerpazo.

Tania Gattas es recordada por la frase de presentación que utilizaba en la producción, la cual decía: “Estas nal… se defienden solas” y en la cuarta temporada aparece muy poco, se ha robado el corazón y ha provocado los suspiros de más de uno.

Y en esta ocasión se ha encargado de incendiar las redes sociales, al subir una fotografía a su Instagram, donde demuestra que también sus pechos se defienden solos, la foto ha superado los 50 mil likes y ha conmocionado el Internet.

Esta es la sensual foto de Tania Gatas que ha encendido las redes sociales:

Aveces si te lo buscas, también puedo ser bitch? .?by. @cabalanmx siganloooo ⚡️❤️?

Una publicación compartida de TaniaGattas ?? (@taniagattas) el

Descubre cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore.

Acapulco ShoremtvTannia Gatas