Paris Hilton estuvo en CDMX para ayudar a damnificados por sismos

La celebridad quiere regresar a seguir ayudando.

En los momentos más complicados, es cuando se muestra el verdadero lado sensible de las personas y es ahí cuando más se necesita de aquellas personas que más tienen, durante la tarde de ayer, la siempre polémica Paris Hilton, quien se hizo presente en zonas afectadas en la delegación Xochimilco por los sismos del pasado septiembre.

Conviviendo con pequeños y grandes y aportando víveres, cobijas y almohadas se pudo ver a una Paris Hilton muy cercana a la gente, muy sonriente y con muchas ganas de ayudar a los más necesitados, además entregó juguetes y se comprometió a reconstruir siete viviendas y aseguró que quiere regresar a México para seguir ayudando.

Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, dijo mientras hacia un recorrido por algunas de las colonias más afectadas.

La celebridad aseguró que ama a la Ciudad de México, al considerarla su segunda casa, ya que es un sitio que visita con regularidad.

Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar. Entonces cuando oí lo qué pasó con el terremoto pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada”, aseguró.

My #GoldRushMoment @GoldRushFragrance ✨✨⭐️✨✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

CDMXParis HiltonSismo