Marvel tendrá un superhéroe latino, Stan Lee lo confirma

Así lo informó Lee durante su más reciente visita a México

Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, aseguró durante la Comic-Con que la presencia en e futuro de un superhéroe latino en sus películas “no solo es posible, sino que es probable”.

Feige habló con los medios de comunicación en San Diego (Estados Unidos), tras la esperada presentación de Marvel en la Comic-Con.

Y es que La Convención Internacional de Cómics de San Diego, no es solo un evento es “el” evento de historietas, superhéroes, cine y videojuegos.

Es considerada la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande en el mundo.

Tras el anuncio de Feige en la famosa convención, el guionista, productor y actor de cine, Stan Lee, considerado el padre del universo de Marvel, confirmó que ya trabaja en un superhéroe latino que el público conocerá a finales de 2017.

Así lo informó Lee durante la conferencia que impartió la tarde de este domingo durante el último día de la convención Conque, que se realizó en el Teatro Metropolitano de Querétaro, en México.

“Estoy trabajando en un héroe latino que ustedes verán al final del año. Quiero que sea lo mejor que pueda. Solo falta ponerle algún poder especial”, dijo.

A sus 94 años, Stan Lee está mejor que nunca. En una reciente entrevista, ha confesado que ya ha creado 50 nuevos personajes nunca vistos y que tienen nuevos superpoderes.

Y aunque algunos problemas de salud le obligaron a cancelar eventos este año, mientras que recientemente falleció su esposa, con la que había vivido durante 69 años, no piensa en retirarse.

Evidentemente no sabemos nada sobre qué personajes pueden haber salido de la cabeza de Stan Lee, pero ya tenemos ganas de saber si aparecerán en los cómics o si alguno de ellos dará directamente el salto al universo cinematográfico de Marvel. Lo que es seguro es que uno de ellos es nuestro superhéroe latino.

MarvelStan LeeSuperhéroe latino