Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo

Percibe 22 MDD al año.

Durante 15 años,  Giselle Bündchen fue la modelo mejor pagada del mundo, sin embargo, ese reinado se ha terminado y la revista Forbes ha dado a conocer la nueva lista, la cual es encabezada por la hermosa modelo norteamericana Kendall Jenner, quien resulta que al año, percibe a aproximadamente 22 millones de dólares, una cosa de nada.

Su principal fuente de ingreso es su cuenta de Instagram, ya que tiene más de 85 millones de seguidores y cobra miles por cada publicación que realiza en su perfil oficial, pero su marca de ropa y su participación en diferentes reality shows, también le generan ganancias millonarias.

El segundo lugar, lo ocupa la esposa de Tom Brady,  Giselle Bundchen y a sus 37 años ha decidido dejar  a un lado un poco el modelaje, para ahora dedicarse a su familia, quizá esa sea un razón por la cual ha dejado el primer lugar en este listado, con ganancias de 13 millones por año.

El tercer puesto lo ocupa Gigi Hadid, quien aproximadamente obtiene 9.9 millones de dólares anualmente, pero hoy en día la reina de las modelos en el mundo en la siempre bella y radiante Kendall Jenner.

sold!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

ForbesKendall Jenner