Jennifer Lawrence narra la experiencia más humillante de su carrera

La obligaron a desnudarse, para hacerle ver que estaba gorda.

Por desgracia en el mundo del cine, algunos actores y actrices han tenido que vivir experiencias bastante desagradables para llegar al estatus de estrellas y una de ellas fue la exitosa Jennifer Lawrence, quien, a pesar de tener una belleza natural y excepcional, siempre se ha caracterizado por nunca buscar ser perfecta y ser admirada por su trabajo y su talento.

A pesar de lo antes mencionado, las cosas no siempre fueron así para Jennifer Lawrence, ya que siempre fue criticada por su peso y en una ocasión una productora la obligó a hacer algo que para ella fue la experiencia más humillante y denigrante de su carrera, para “hacerle notar que estaba pasada de peso”.

“Los productores de una película me dijeron que debía perder casi siete kilos en dos semanas y una productora me hizo ponerme en fila al lado de otras cinco chicas, todas desnudas, y eran mucho más delgadas que yo”, contó.

Cuando Jennifer decidió denunciar lo que sucedió con otros productores, no obtuvo la respuesta que ella esperaba, ya que a algunas personas se les hizo completamente normal que la actriz fuera exhibida de esa manera, mientras que pocos coincidieron en que ella no tenía que vahar de peso.

Aunque no recibió el apoyo que ella hubiera deseado, Jennifer dijo que esa experiencia le ayudó a siempre exigir el respeto, porque como ser humano, es lo mínimo que merece.

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

Jennifer Lawrence posa para la revista Vogue en su aniversario 125.

Jennifer Lawrence