Belinda le paga su deuda a Criss Angel con dinero de un exnovio

El torero Octavio García “El Payo” fue quien pagó la deuda

Hace algunos meses, Criss Angel invirtió mucho dinero en la realización del video de la canción “Báilalo”, la cual es interpretada por su exnovia Belinda y el DJ Steve Aoki, por lo después del rompimiento, la mexicana se vio obligada a pagar la deuda con su expareja y ¿qué creen?, ya lo hizo, ya le pagó al ilusionista.

Pero no nos van a creer, de quien era el dinero con el cual Belinda saldó la deuda con el mago estadounidense, pues lo hizo con el préstamo de otro de sus exnovios, Publimetro dio a conocer que fue el torero Octavio García “El Payo”, quien liquidó la deuda de poco más de un millón de pesos.

Todo esto sucedió, debido a que Criss Angel se había negado en darle los derechos del video a Belinda, hasta que ella le regresara hasta el último centavo invertido, ya que el fungió como director y productor del mismo, sin embargo, ya no hay problemas.

Ahora que ya no existe ningún pendiente entre ambos, el video de la rola de la guapa cantante y el famoso DJ podrá ser estrenada próximamente y todo quedará como un trago amargo para ambos.

BelindaCriss Angel