Zoe Saldaña menciona que debe luchar contra su “Hulk” siempre

La actriz protagoniza grandes sagas, lo que le hace pelear contra su “Hulk”.

Zoe Saldaña se ha convertido en una de las actrices más importantes para la industria de la ciencia ficción en el cine, al ser protagonista en Avatar y Guardianes de la Galaxia, además de su participación dentro del remake de Star Trek.

Saldaña ha declarado que gracias a estos papeles y participaciones tan importantes: “Tengo un Hulk dentro de mí”, así se lo mencionó a la agencia Efe.

Aunque en la actualidad la actriz se encuentra en la luna con los papeles antes mencionados, sus primeros pasos dentro de las sagas de ciencia ficción no fueron nada agradables, un ejemplo claro fue su participación en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (2003).

Sin hablar mal de aquello… yo era más joven, no tenía apenas experiencia y fue mi primera exposición a lo que es Hollywood. Había tantos actores y tanto equipo, viajando por muchos países… Estaba perdida y el trato de la gente no era nada sutil. No me gustó sentir que era como una extra” admitió la originaria de Nueva Jersey.

Pero aprendí mucho de aquello: tengo un ego muy grande y sigo luchando para calmarlo. Tengo un ‘Hulk’ dentro de mí. Aquello me enseñó a no mirar de forma diferente a ningún compañero, sea actor protagonista, secundario o un extra. El respeto lo merecen todos“, añadió.

Zoe Saldaña ya se está preparando para lo que seguramente será otro gran éxito dentro del mundo del cine, con Avengers: Infinity War, una de las máximas películas de superhéroes que veremos en mucho tiempo, con la unión de todo el Universo cinematográfico de Marvel, pero todo esto no le impedirá el seguir al pendiente de su familia y sus tres hijos.

No tengo tiempo para descansar y todo se acumula. No me gusta, pero estas películas se han vuelto muy especiales y me debo a mi trabajo. Estoy en una fase ahora mismo que, a veces, me levanto y no sé qué personaje me toca interpretar“, declaró Saldaña.

La segunda parte de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra proyectando en todas la salas de cine de la república mexicana, teniendo una gran aceptación dentro de los fanáticos del grupo de héroes.

avatarGamoraGuardianes de la GalaxiaStar TrekZoe Saldana