Zac Efron y Ben Affleck, nominados a lo peor del cine

Zac Effron y Ben Affleck, fueron nominados a los Preios Frambuesa de Oro, los cuales se caracterizan por ser otorgados a lo peor del cine, por las interpretaciones que realizaron el año pasado.

Ben Affleck fue nominado como Peor Actor por su participación en la película “Batman contra Superman: el origen de la justicia” dándole vida al hombre-murcielago; la cual esta nominada en todas las categorías entre ellas Peor Guión y Peor Precuela.

Por otro lado Zac Effron, se ganó la nominación al “antiOscar” o también conocido como Peor Actor por el papel “Jason Kelly” en la cinta “Mi abuelo es un peligro”, película en la cual también participó Robert De Niro.

Dentro de la lista también está la actriz Keira Knightley en la cinta “Belleza inesperada”, Benedict Cumberbatch, por su participación en “Zoolander 2”, y Jared Leto por su interpretación de “El guasón” en “Escuadrón suicida”.

Los Premios también conocidos como Premios Razzie, fueron creados por John Wilson en el año de 1981, como algo cómico a los Premios Academia y para este año se celebrara la 37° entrega.

 

Ben AffleckCinePreios Frambuesa de OroPremios RazzieRobert De NiroZac Effron