Yuri respeta el reguetón e incluso piensa cantar algo de este género

Yuri habló de personajes como Ricky Martin, Luis Fonsi, Maluma, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y expresó que siente respeto por lo que hacen.

Si bien hay artistas que no toleran el reguetón o el género urbano, también hay otros cantantes que se muestran tolerantes e incluso consideran la posibilidad de interpretar algo dentro de este género, como la cantante Yuri.

Aunque la cantante de origen veracruzano se dio a conocer por interpretar baladas como “Detrás de mi ventana” o “Maldita primavera”; Yuri no descarta interpretar algo de reguetón.

“Sé que esto de la música urbana va a pasar, está durando demasiado y de una u otra forma nos ha hecho mella a los baladistas y a los poperos, y las radios te lo exigen”, expresó la rubia cantante a El Universal. 

Yuri habló de personajes como Ricky Martin, Luis Fonsi, Maluma, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y expresó que siente respeto por lo que hacen.

“Estos jóvenes en tan poquito tiempo han podido hacer lo que a nosotros los adultos, los ochenteros, nos ha costado muchísimos años de trabajo, pero así es la vida”, recalcó la intérprete del “Apagón. 

Yuri podría grabar algo del género urbano

Aunque la cantante se mostró interesada en llegar a interpretar algo de este género, consideró que tal vez algunos de los intérpretes no tendrían mucho interés en participar a su lado.

“No creo que quieran grabar conmigo porque podrá ser la madre de ellos”, expresó al medio la cantante de “Ya no vives en mi”.

Carlos RiveraConciertodiscosentretenimientofarándulamúsicareguetónYuri