Yuri se lanza como diputada plurinominal con Morena

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder de Morena en Varacruz comentó que ha estado en contacto con Yuri para que sea postulada como diputada plurinominal.

El acercamiento con la veracruzana se dio antes del 15 de marzo, comentó Manuel en una radiodifusora del estado, así como también fue cuestionado si habría algún problema de que la cantante sea cristiana.

“No, en Morena hay de todo… cristianos, evangélicos, testigos de Jehová, budistas, ateos, agnóscticos, libres pensadores. Morena es un movimiento donde cohabitamos todos con un sólo objetivo, cambiar este régimen político caduco corrupto, es lo que buscamos, es lo que nos une y como coalición queremos hacer la transformación del país, y quien esté en esa tesitura, bienvenido.”

También el líder de Morena comentó que desconoce si la cantante ya se encuentre oficialmente en la lista de candidatos plurinominales a diputaciones federales de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En redes sociales, Morena ha sido fuertemente criticado al momento de seleccionar a los candidatos y está no fue la excepción.

 

diputada plurinominalMorenaportadaVeracruzYuri