Yanet García impacta con escandaloso video donde muestra su trasero

La popular Yanet García, que cuenta con poco más de ocho millones de seguidores, logró que en cuestión de horas muchos de sus fans elogiaran sus curvas. 

Si hay alguien que sabe cómo encender la temperatura es Yanet García, y es que la “Chica del clima” presume siempre que puede su perfecta anatomía.

Recientemente la presentadora compartió una grabación en la que deja al descubierto su trasero, al que solo lo cubre una diminuta tanga de color oscuro.

La popular Yanet García, que cuenta con poco más de ocho millones de seguidores, logró que en cuestión de horas muchos de sus fans elogiaran sus curvas.

Este es el video con el que Yanet García sedujo a sus fans

Frente al jacuzzi y con su larga cabellera, Yanet García seduce a sus fans con una mirada a la que ningún caballero podría resistirse, y eso le ha valido para recibir miles de comentarios en sus redes.

Yanet García
Ciudad de México (08/05/2018).- Alfombra de la Película Hombre al Agua en Plaza Antara. PHOTOAMC

 

“Maktub”, fue la palabra con la que la “Chica del clima” tituló el video, en árabe esta palabra significa “estaba escrito”.

Hasta el momento la grabación lleva poco más de 390 mil likes, y comentarios que resaltan la belleza de la presentadora.

“Qué monumento”, “Estas cómo quieres corazón”, “Que hermosa como el amanecer de una primavera”, “Tienes un cuerpo perfecto”, le escribieron.

View this post on Instagram

Maktub ✨

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Aunque otros destacaron que ya son demasiadas imágenes que Yanet García comparte de su trasero.

“Qué raro, no soy gay pero ya me tiene hasta la verga que nadamás subas cosas de tu culo, no haces nada más interesante?”, “Se ve rara muy culona y con las patas flacas como de zancudo”, le comentaron.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte